¡Nueva versión 2014 - 2015!

NUEVA EDICIÓN de Aceol para la temporada 2014 - 2015. Entre sus mejoras están:

  • Posibilidad de establecer diferentes formas de pago para los participantes.

  • Mas posibilidades en comunicación vía móvil con los integrantes de la entidad ¡Llegó Whatsapp a Aceol!

  • Control de asistencia mejorado con seguimiento de participantes.

  • Integración completa con SEPA ISO 20022 y SEPA AEB.

  • Más parametrizable.

  • Ayuda individual para cada página auto contenida dentro de la propia plataforma.

Y muchas más cosas que ya puede descubrir en Aceol 2014.

Introducción

El siguiente video le ayudará a hacerse una idea del potencial de Aceol y lo que puede aportar a su organización. Tómese unos pocos minutos para descubrir su funcionalidad y sus principales características.


Para qué sirve Aceol

La gestión de conjuntos de participantes que realizan actividades dentro de una organización es el eje fundamental sobre el que se cimenta Aceol.

Asimismo la gestión propia de la entidad, de su personal y sus instalaciones están contempladas dentro de Aceol.

Todo esto se completa con los módulos adicionales con los que cuenta Aceol, y así conformar una aplicación que se adapta a las necesidades de cada organización.

A quién está dirigido Aceol

Aceol es una aplicación orientada a los administradores, coordinadores y personal en general de asociaciones, entidades, clubes, etc. así como al de cualquier tipo de entidad educativa para la gestión de sus actividades extraescolares.

Qué es Aceol

Aceol, Administración de Clubes y Entidades On Line, es una aplicación Web para la gestión de asociaciones, clubes y centros educativos. Fundamentalmente está orientado a la gestión de conjuntos de personas que practiquen una actividad y que compartan instalaciones o recintos de una organización.

Aceol es una aplicación modular, que se edifica a partir de un núcleo o paquete básico y que permite su crecimiento mediante funcionalidades adicionales para cubrir las necesidades de cada organización.