Nuestros productos...

GACP ofrece una gama de productos que, siguiendo las últimas tendencias de computación en la nube, aprovecha las tecnologías de Internet para ofrecer una plataforma Web de administración y gestión para entidades, asociaciones, clubes, etc.

Por lo tanto, nos encontramos con dos aplicaciones multiusuario y accesible desde cualquier lugar en el que dispongamos de una conexión a Internet, lo que permite la descentralización del trabajo y la independencia de la infraestructura informática.

¿Quiere saber más?



 
 

Administración de Clubes y Entidades On Line, ACEOL, es la más eficaz y eficiente gestión en la nube de las diversas actividades que pueda organizar su entidad o asociación. Ya no importa donde se encuentre, desde que dispositivo se conecte o cuantas personas acceden a la aplicación. Mejore sus resultados distribuyendo el trabajo. 

Conozca más...
 

 

 

Gestión de Carreras On Line, GESCOL, ofrece una herramienta integral para la gestión de carreras a todos los niveles. Es muy completa y aporta a su organización un elemento indispensable para el total éxito de su evento deportivo.

Conozca más...