Servicios

Ahora que ya conoce todo lo que GACP puede hacer por usted y la infraestructura sobre la que se instala, es hora de sacarle aún más partido.

Web corporativa

¿Aún no tiene una Web corporativa para su entidad?

Nosotros pondremos a su entidad en la red mediante un sitio Web adaptado a sus necesidades. Por muy poco dinero puede conseguir su presencia en Internet a través de los gestores de contenidos más populares del mercado, que le permitirán, si así lo desea administrar su propio sitio Web muy fácilmente y sin necesidad de conocimientos en informática, o si lo prefiere para su total comodidad el personal de GACP lo hará por usted.

¿Dispone ya de una página Web?

Aproveche el espacio de alojamiento que le ofrecemos con nuestros productos. Consúltenos sobre la posibilidad de traslado y empiece a ahorrar dinero ya.

Más servicios

¿Todavía necesita más?            

Consúltenos sobre cualquier otra necesidad que presente su organización y estaremos encantados de ayudarle a ponerla en marcha.

Nuestro objetivo

Acercar las nuevas tecnologías al mundo de la gestión de organizaciones, clubes y entidades en general, ha sido desde nuestro comienzo, la meta a alcanzar. Vemos gracias las organizaciones que depositaron su confianza en nosotros que lo hemos logrado.